Argentina: Radio María solicita ayuda económica - Radio World

Argentina: Radio María solicita ayuda económica

Con la intención de sumar nuevos aportes que ayuden a sostener económicamente la red nacional de emisoras, Radio María Argentina está desarrollando una campaña a través de mensajes electrónicos.
Author:
Publish date:

Con la intención de sumar nuevos aportes que ayuden a sostener económicamente la red nacional de emisoras, Radio María Argentina está desarrollando una campaña a través de mensajes electrónicos.

La red ya supera las 100 estaciones en todo el país y existe el firme propósito de mantenerla.

Los contactos ofrecidos para recaudar fondos son a través del ingreso de los datos personales en el formulario del sitio Web, llamando al teléfono 0810-777-7777 o enviando un sms desde el celular con la palabra "sumame" al 0351-125-000040.

Otra forma de colaboración es re-enviando esta información a tres contactos que se consideren puedan estar interesados en colaborar con la obra de la red nacional de Radio María Argentina.

Radio María Argentina es un medio de comunicación para la evangelización conforme al espíritu de la Iglesia Católica Apostólica Romana. Es una asociación civil sin fines de lucro que se sostiene gracias al aporte generoso y voluntario de su audiencia.

La sede de la organización está en Córdoba siendo su director el Padre Javier Soteras.

Visitando el portal de Radio María se pueden consultar los distintos materiales de interés y conocer las 102 emisoras en todo el país, haciendo clic en cada una de las provincias del mapa de Argentina que aparece en la página principal del sitio.

Related

Argentina: Tecnología para todos

A mediados de agosto, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) comenzó la producción de un programa llamado 'Tecnología para Todos', que se difunde a través de la red satelital del Foro Argentino de Radios Comunitarias (FARCO).

Argentina: Libro sobre radios universitarias

El objetivo de la obra, según los autores, es sentar las bases para la construcción de “un marco que contenga las líneas de trazo grueso y trayectoria abierta que permitan diseñar los caminos que faciliten la actuación de las emisoras universitarias con identidad propia”.