Axia abastece el Festival de Música Bonnaroo - Radio World

Axia abastece el Festival de Música Bonnaroo

El evento cuenta con numerosos escenarios y se desarrolla en un terreno de 40 hectáreas.
Author:
Publish date:


Cada verano en los Estados Unidos, Manchester, Tennessee, se transforma en el lugar donde se monta el Festival de Música y Artes Bonnaroo.

El evento cuenta con numerosos escenarios y se desarrolla en un terreno de 40 hectáreas. Cada año atrae a miles de aficionados a la música y las actuaciones son seguidas por más de 30 estaciones de radio que funcionan como la Red de radios Bonnaroo.

El festival de 2009 es el tercero consecutivo en el que esas transmisiones se realizaron con una Red de Audio IP de Axia.

Tom Hansen, ingeniero jefe de WRLT-FM de Nashville, al igual que gerente de operaciones por contrato de Bonnaroo, supervisó las 118 horas de transmisiones de música del festival.

Hansen instaló previamente una red Axia Livewire en WRLT en 2006, en consecuencia, al planificar el complejo para el estudio eventual Backstage Radio Compound para Bonnaroo en 2007, fue natural que se pensara en Axia.

En el sitio, la combinación incluye consolas de transmisión Axia Element, gran cantidad de Nodos de Audio Axia y Livewire conectados a códecs de audio Telos Zephyr en sus seis estudios de radio, dos o tres áreas de producción y el centro de operaciones técnicas.

Related

Image placeholder title

Axia: fácil de implementar

El PowerStation de Axia es un nuevo sistema de consola de audio IP con todo incluido que combina E/S para micrófonos, analógicas y digitales, fuente de alimentación para la consola, motor de mezcla DSP y conmutación de redes en un paquete fácil de implementar.