Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

Cita de ENCO Systems con RAMA

La empresa anunciado la mejora de su RAMA (dispositivo de metadatos administrado en forma remota).

La empresa anunciado la mejora de su RAMA (dispositivo de metadatos administrado en forma remota).

La nueva versión de RAMA de Enco Systems está diseñada para que sea más flexible en la entrega de metadatos, o pueda “reproducir ahora” información a diversos dispositivos de reproducción.

En la versión más reciente de RAMA están incluidos y soportados los últimos protocolos de iBiquity permitiendo que RAMA soporte los actuales exportadores de HD Radio. Se incorporó funcionalidad agregada para permitir la salida directa de archivos a un sitio FTP y la aceptación de datos de sistemas de automatización heredados de otras marcas, más antiguos.

RAMA es un dispositivo de red de estado sólido que acepta una entrada para “reproducir ahora” de la mayoría de los sistemas de automatización. Formatea en forma automática y dinámica los datos que ingresan de hasta 10 lugares, entre otros, HD Radio, RDS y sitios Web. RAMA puede administrarse en forma remota vía LAN/WAN usando la interfaz para explorador Web. RAMA además incluye algunas características diseñadas para darle ingresos potenciales a las estaciones — como transmisión programada de mensajes, codificación de iTunes y PAD Live! para mensajería en tiempo real con múltiples niveles de prioridad.

Close