Eaton presenta el eNotify

El eNotify les brinda a los clientes informes mensuales que detallan la salud de una UPS Powerware.
Author:
Publish date:
Image placeholder title

Eaton ofrece Monitoreo Remoto eNotify de Powerware y Servicio de Diagnóstico para sus clientes que contratan mantenimiento de UPS.

El eNotify les brinda a los clientes informes mensuales que detallan la salud de una UPS Powerware. El Informe de Monitoreo de Clientes brinda información sobre las tensiones, las cargas y los factores externos de la unidad tales como temperatura y humedad, según el modelo.

"Además, el informe proporciona información sobre las baterías anexas y la disponibilidad del sistema", afirmó la compañía.

"Todos estos factores contribuyen a la puntuación del Índice de Salud Relativa que permite que un cliente compare la salud de su unidad en relación con los niveles de operación óptimos de la UPS Powerware de Eaton.

El Servicio eNotify les informa a los clientes de eventos críticos. Alerta a su Centro de Confiabilidad de Clientes (las 24 horas) sobre cualquier evento crítico y brinda monitoreo proactivo.

"Se verifica que no existan anomalías en registros de datos de eventos o paramétricos entrantes, después de recibir un mensaje de correo electrónico de estado o evento, respectivamente. Si se detecta una anomalía, un Analista CRC analiza aún más los datos para detectar posibles fallas inminentes".

El servicio depende de una tarjeta Web conectada a la UPS que envía mensajes de correo electrónico de estado y evento a servidores de Monitoreo Remoto de Powerware que analizan y almacenan los datos. Esos servidores llevan a cabo las acciones apropiadas para enviar notificaciones e informes.

Related