PxPixel
El MiniPod es un sistema de auriculares conectable a la red - Radio World

El MiniPod es un sistema de auriculares conectable a la red

Es una estación de escucha compacta con auriculares para "colocar en cualquier sitio" y diseñada para estudios de transmisión, cabinas de voz en off y otras instalaciones profesionales.
Author:
Publish date:
Image placeholder title

El amplificador de auriculares MiniPod de Henry Engineering es una estación de escucha compacta con auriculares para "colocar en cualquier sitio" y diseñada para estudios de transmisión, cabinas de voz en off y otras instalaciones profesionales.

El MiniPod es un amplificador de auriculares autocontenido con enchufes para auriculares duales y control de volumen. El MiniPod tiene un tamaño similar de un mazo de cartas, lo cual facilita su montaje en un escritorio o debajo de un mostrador. Una característica que destaca al MiniPod de otros amplificadores de auriculares es que pueden conectarse múltiples unidades MiniPod para crear una red de auriculares con múltiples oyentes.

Cada MiniPod cuenta con dos enchufes TRS de un cuarto de pulgada para una fuente de audio estéreo (balanceada). También tiene dos enchufes RJ-45 que permiten conectar una serie de unidades utilizando el cable Cat-5 común. El usuario puede seleccionar lo que cada usuario del MiniPod escucha: todos el mismo audio (de una fuente común); o cada usuario puede escuchar una fuente de audio diferente; o cualquier combinación de estas dos opciones. Algunos oyentes de MiniPod pueden escuchar una fuente de audio común, mientras que otros escuchan fuentes diferentes.

En caso de que se necesite un intercomunicador o IFB, los MiniPods pueden usarse con la unidad maestra MultiPhones II de Henry Engineering. El terminal maestro MultiPhones II agrega un intercomunicador/IFB de tres zonas a una red de auriculares MiniPod. La unidad maestra permite que los MiniPods se dividan en tres grupos o "Zonas de intercomunicación", para que cada productor, moderador de llamados u operador de audio pueda dar entradas fuera del aire para cada grupo sin molestar a los otros dos grupos de oyentes.

Por ejemplo, en un estudio para debates, se puede dividir a los oyentes de MiniPod en los grupos "presentador", "copresentador" e "invitado". El productor o moderador de llamados puede dar entradas a cualquier grupo (o combinación de grupos) según sea necesario. Cada unidad maestra de MultiPhones puede soportar hasta 12 estaciones de escucha para auriculares MiniPod.

Related

Image placeholder title

El ARC+ presta servicios a la red

Northeast Public Radio (Radio Pública del Noreste), juntamente con su grupo de nueve emisoras en todo el este de Nueva York, es cliente de mi empresa reclutadora de ingenieros por contrato, Digital Radio Engineering. El bastidor de los equipos de

Image placeholder title

El futuro de la radio argentina

Lidia Fagale ocupa la Secretaría General Adjunta de la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA). Además, desde su creación en mayo de 2002, Fagale es responsable del Observatorio Político, Social y Cultural de Medios de esa organización.