Elenos celebra su día con presentes - Radio World

Elenos celebra su día con presentes

En el “Día de la escalabilidad” la firma italiana de tecnología en transmisiones combinó la celebración de su 30 aniversario con la presentación de sus soluciones más recientes.
Author:
Publish date:

En el “Día de la escalabilidad” celebrado en 2007, la firma italiana de tecnología en transmisiones, Elenos, combinó la celebración de su 30 aniversario con la presentación de sus soluciones más recientes.

La reunión se realizó el 21 de septiembre en el Pomodoro Garden Club de Ferrara, Italia, y no sólo tuvo presentaciones de productos, sino también comidas, bebidas y entretenimiento.

El presidente de Elenos, Leonardo Busi, y el director de ventas, Luca Bergonzini, realizaron una presentación de la compañía antes de dar a conocer la serie ET y el nuevo transmisor escalable ETG 3500, y de realizar una demostración del transmisor ET 15000.

Antonello Giovannelli, jefe de investigación y desarrollo de Elenos, habló sobre los problemas de instalación antes de la demostración del ETG 3500 a cargo del director de marketing, Daniel Pometti. La parte técnica del evento finalizó con una sesión de preguntas y respuestas.

A la noche, los invitados disfrutaron de una cena de gala y un cabaret, que contaba con un caricaturista que retrató a lápiz a los presentes.

Related

Image placeholder title

APT conecta los estudios con sitios transmisores

Con el aumento en la sofisticación, complejidad y número de opciones de entrega desde el estudio hasta el consumidor final, las emisoras reciben más presión que nunca por garantizar que sus STL y SSL constituyan los enlaces más fuertes en su cadena de transmisión.

México: Firman convenio con gobierno

El gobierno del Distrito Federal y la Asociación de Radiodifusores del Valle de México (ARVM) firmaron un convenio de colaboración para producir diversos programas relacionados con la seguridad en la capital del país.