Eletec ofrece un 'monstruo'

El procesador Monster FM es un procesador de seis bandas en una caja de grandes dimensiones.
Author:
Publish date:
Social count:
0

El procesador Monster FM ("monstruo" en español) de Eletec Broadcast es un procesador de seis bandas en una caja de grandes dimensiones. El procesador ofrece limitación multibanda sin distorsión y dependiente del programa.

También incluye un codificador estéreo y un ecualizador paramétrico de seis bandas. La frecuencia, la ganancia y la ecualización son ajustables. En nivel del recortador también es ajustable. Se incluyen configuraciones preestablecidas de procesamiento.

Las conexiones incluyen una salida MPX compuesta y SCA-RDS.

El Monster también puede controlarse de manera remota. Una pantalla LCD en el panel frontal monitorea el desempeño. También se encuentra disponible un bloqueo de seguridad. Cuenta con la opción de un codificador RDS.

Related

CTE ofrece las soluciones VL

Los amplificadores de potencia para FM Serie VL de CTE pueden trabajar con aplicaciones de 2,5 kilovatios a 10 kilovatios. El VL3 es un sistema de 2,5 kilovatios que consta de dos módulos de amplificación independientes de 1,3 kilovatios. Tiene

Image placeholder title

Realice un mantenimiento completo

¿Cuándo fue la última vez que inspeccionó sus torres? La Figura 1 muestra una torre de onda media cercada. La cerca luce un poco débil, pero al menos el pasto está corto. Parece un sitio aceptable, ¿verdad? No vayamos tan