Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

Guatemala: Presidente estrena programa de radio

Despacho Presidencial", conducido por el presidente guatemalteco Álvaro Colom se transmite todos los miércoles de 7:00 a 8:00 horas.

El programa “Despacho Presidencial”, conducido por el presidente guatemalteco Álvaro Colom, fue estrenado el 28 de julio, en Radio Nacional TGW, y se transmite todos los miércoles de 7:00 a 8:00 horas.

Según los productores, el espacio radial tiene como objetivo abordar temas de la coyuntura nacional, así cómo complementar y aclarar la información difundida por los diferentes medios de comunicación social.

Por espacio de una hora el mandatario conversó sobre distintos temas con el secretario de comunicación, Ronaldo Robles, y el subsecretario de seguridad, Carlos Menocal, y respondió llamadas telefónicas, mensajes de texto y correos electrónicos enviados por los radioescuchas.

Reporteros de la Federación Guatemalteca de Escuelas Radiofónicas (FGER) y de radio nacional TGW tienen a su cargo los enlaces con oyentes de los departamentos.

La oposición política reaccionó señalando que el programa es una copia de “Aló Presidente”, que en Venezuela conduce el presidente Hugo Chávez.

Close