Harris presenta mejoras de PR&E

Author:
Publish date:
Image placeholder title

Harris Broadcast Communications presentó paneles con botones programables que mejoran las capacidades de enrutamiento del estudio y protegen los destinos de las señales. Con los paneles con botones LCD dinámicos e “inteligentes”, los operadores y los productores cuentan con cinco botones programables para iniciar las rutas o los comandos de audio desde y hacia cualquier ubicación.

Harris ofrece estos paneles programables en consolas RMXdigital PR&E, el motor de procesamiento lógico VMReact (se muestra) y otros sistemas de redes de audio PR&E VistaMax.

Los paneles protegen la cadena de aire y otros destinos del audio no deseado. “Esto significa que un operador en el aire necesitaría aprobar una solicitud proveniente de otro estudio para introducir ese audio en el programa”, declaró el vocero de Harris.

Los botones también protegen las contribuciones de señales remotas, lo que permite que los operadores inicien alimentaciones de mix-minus al aire correctamente.

Los operadores también obtienen información más clara sobre el “propietario” de la fuente de audio, con texto enriquecido y pantallas a color que ofrecen esa información visualmente. Harris considera que se trata de un diferenciador clave con respecto a los sistemas de la competencia.

Otra novedad es que Harris mejoró el aspecto y la apariencia de sus aplicaciones de medición, con un diseño estándar para medidores, relojes y cronómetros en sus consolas de producción y para transmisión al aire RMXdigital, NetWave y Oasis; también presentó medidores cuádruples para la mayoría de las consolas RMXdigital, lo que permite que los operadores supervisen los orígenes adicionales.

Related