Instalaciones de escucha de Henry Engineering - Radio World

Instalaciones de escucha de Henry Engineering

El sistema de auriculares para varios usuarios MultiPhones II ahora incluye Zoned Talkback.
Author:
Publish date:


(click thumbnail)El sistema de auriculares para varios usuarios MultiPhones II de Henry Engineering ahora incluye Zoned Talkback.

El sistema consta de una unidad maestra y un máximo de 12 puestos satélites para invitados, los cuales se interconectan utilizando cableado Cat5.

La función Zoned Talkback (Intercomunicación por zona) permite dividir los puestos de invitados en tres “zonas de intercomunicación”, por ejemplo: Anfitrión, Invitados A e Invitados B; o Anfitrión, Pro y Con; o sólo Anfitrión e Invitados. Un productor o un sistema de filtrado de llamadas puede utilizar Zoned Talkback para comunicarse con los oyentes de puestos de invitados en cada zona de intercomunicación.

La unidad maestro de MultiPhones tiene entradas para audio de intercomunicación y audio de programa estéreo. Los ajustes de nivel maestro para programas e intercomunicación le permiten al usuario preestablecer niveles máximos. La función Zoned Talkback puede ser controlada de manera remota.

Se proveen tomas Cat5 (RJ-45) para distribuir audio y potencia a los puestos de los invitados. Es posible usar un máximo de 12 puestos de invitados, divididos entre las tres zonas de intercomunicación en cualquier combinación.

Cada puesto de invitado contiene un amplificador de auriculares estéreo, tomas de auriculares y control de volumen, así como un botón de tos y un LED de micrófono encendido que pueden cablearse a la consola de audio u otro equipo.

El sistema MultiPhones está optimizado para su uso con auriculares contemporáneos de alta eficiencia con impedancias que van desde los 24 ohmios hasta los 600. Debido a que cada puesto de invitado cuenta con su propio amplificador, puede utilizarse cualquier combinación de auriculares.

Image placeholder title

Related