Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

IR² de 360 Systems agrega interconectividad con Ethernet

El IR² incluye un puerto Ethernet de 100 MB para transferir archivos hacia y desde una PC.

La empresa 360 Systems afirma que su reproductor de clips de audio Instant Replay² agregó interconectividad con Ethernet lo cual permite que el usuario aproveche la tecnología de Internet y del correo electrónico para actualizar al instante las bibliotecas con clips de sonidos almacenados.

El IR² incluye un puerto Ethernet de 100 MB para transferir archivos hacia y desde una PC.

Los productores pueden grabar audio directamente en un disco duro. El software de edición permite realizar recortes al comienzo y al final, atenuaciones y apagados y ganar cambios. Cincuenta “teclas de acceso directo” permiten reproducir al instante efectos de sonido de 10 bancos de 50 clips; y pueden almacenarse otros 500 clips en el disco duro.

Los usuarios pueden desarrollar y almacenar numerosas listas de reproducción de clips de audio en secuencias, y almacenar hasta 24 horas de audio digital estéreo en el disco duro interno. Los clips de audio pueden transferirse hacia y desde una PC apuntando y haciendo clic. Los agregados de último momento pueden obtenerse de inmediato en la Web y descargarse para aplicaciones de producción o entretenimiento en directo. También pueden hacerse copias de respaldo en un solo toque, proporcionando una medida extra de protección para los contenidos críticos.

Otras características del IR² son soporte de archivos WAV, formatos en 16 y 24 bits, y entradas y salidas de audio balanceadas y desbalanceadas. La compañía afirma que los equipos de producción tienen más flexibilidad para cargar clips desde una variedad de fuentes de audio, como programas de edición de audio de PC, discos compactos y reproductores de música digital.

360 Systems además ofrece el editor de dos pistas Short/cut 2000, con funciones de edición como corte, copiado, inserción, borrado, apagado o encendido, apagado cruzado, cambio de nivel y numerosas operaciones de una sola pista.

Close