Mejoras importantes en nueva versión de BroadView Software

La versión 6.2 de su suite de ventas y tráfico integrados para administración radial incrementa los ahorros y aumenta el rendimiento.
Author:
Publish date:

BroadView Software afirma que la versión 6.2 de su suite de ventas y tráfico integrados para administración radial incrementa los ahorros y aumenta el rendimiento.

Las mejoras incluyen la optimización de procesos para lograr resultados en menos tiempo. Los usuarios pueden llevar a cabo las tareas más rápidamente para reducir el estrés y la necesidad de trabajar horas extra.

El paquete de BroadView mejorado ha sido diseñado para maximizar las ventas en un mercado publicitario desafiante. Brinda actualizaciones en tiempo real según disponibilidad junto con minuciosos informes de gestión y ventas.

Los informes acumulables para múltiples emisoras se escalan para adaptarse a cualquier número de emisoras y grupos de emisoras. Las herramientas de análisis de ventas mejoradas de la versión 6.2 optimizan las capacidades de extracción de datos para aprovechar la información en un modo fácil de utilizar. La administración de emisoras puede generar informes de ventas y analizar negocios en unas 25 categorías entre las cuales se incluyen: anunciante, agencia, tipo de producto, emisora, ejecutivo de cuenta, etcétera.

Según afirma la compañía, un mejor análisis permite que la gerencia conozca cuáles son las áreas fuertes y las áreas débiles.

La plataforma BroadView puede configurarse y personalizarse para adaptarse al flujo de trabajo de una sola emisora o de un grupo. Por ejemplo, los ejecutivos de cuentas de ventas pueden ingresar sus propias órdenes para las ventas y la aprobación del administrador de tráfico o esta entrada de datos puede dejarse para el departamento de tráfico.

Además, la versión 6.2 optimiza la instalación, la integración y la capacitación para facilitar la migración desde soluciones heredadas. Gracias a mejoras en el diseño del software, ejecutar BroadView en hardware más económico es práctico. En la opinión de la compañía, estos avances también simplifican la capacitación y eliminan la necesidad de intervención del plantel de TI en las actualizaciones.

Related

México: Nueva propuesta de reforma

El senador Carlos Sotelo presentó una iniciativa para reformar la Ley Federal de Radio y Televisión en la que propone desaparecer el concepto de "permiso" y generalizar el término de "concesión", independientemente de los usos o fines de las frecuencias.

Image placeholder title

Nuevos planes en La Nueva Radio de Florida

La radiodifusión en AM está representada por CW-33 La Nueva Radio AM 1200 kHz. No parece casualidad que su indicativo aluda a los Treinta y Tres Orientales quienes, al mando de Juan Antonio Lavalleja, emprendieron la Cruzada Libertadora precursora de aquel proceso independentista.