Nuevas aplicaciones con el Omnia One - Radio World

Nuevas aplicaciones con el Omnia One

Gracias a la tecnolog��a Sensus, desarrollada en colaboración con Telos, este nuevo procesador monitorea contenidos y optimiza dinámicamente el procesamiento para el codificador objetivo, logrando así que se reduzca la cantidad de artefactos de codificación.
Author:
Publish date:
Social count:
0

DAB y satcasting, o la transmisión satelital de TV, son dos de las aplicaciones posibles del nuevo procesador de audio Omnia One.

El Omnia One condiciona previamente el audio para reducir al mínimo los efectos audibles de la reducción de bits. Gracias a la tecnología Sensus, desarrollada en colaboración con Telos, este nuevo procesador monitorea contenidos y optimiza dinámicamente el procesamiento para el codificador objetivo, logrando así que se reduzca la cantidad de artefactos de codificación.

Omnia One, diseñado para administrar todas las formas de transmisión, como FM, AM, Radio HD, DRM, trasmisiones múltiple y transmisiones en podcasts, presenta una conexión en U con ganancia de banda ancha más AGC de cuatro bandas y limitación final con antelación, con limitadores con retroalimentación, feedback, para las dos bandas más bajas y corrección anticipante, feed-forward, para las dos bandas más altas.

Además, tiene filtros divisores de frecuencias alineados temporalmente, dinámicamente planos y con reconstrucción perfecta, y también rotación de fase seleccionable y sección de E/S con características completas que incluyen interfaz Livewire para integración directa con redes de audio IP Axia.

Un detector de silencio a bordo conmuta automáticamente hacia una entrada de respaldo cuando ante una pérdida de audio. El control remoto es posible a través de conexiones Ethernet, RS-232 o GPIO.

Related

Image placeholder title

El MAC de Davicom acaba con las falsas alarmas

¿Con qué frecuencia recibe fastidiosas alarmas del sistema de control remoto del transmisor? Incluso si usted no es el primero que se encuentra en línea para responder la llamada, dichas alarmas pueden convertirse en un problema e incidir en la

Image placeholder title

OMNIA presenta el procesador Omnia.8X

Algunas de sus características son: ocho procesadores estéreo en una estructura de 2 RU, cada uno con tres bandas de AGC, banda ancha AGC, limitador de vista preliminar y Omnia Bass Management, varias configuraciones de fábrica, así como también configuración y control remoto en red utilizando un navegador Web estándar.

México: Nueva propuesta de reforma

El senador Carlos Sotelo presentó una iniciativa para reformar la Ley Federal de Radio y Televisión en la que propone desaparecer el concepto de "permiso" y generalizar el término de "concesión", independientemente de los usos o fines de las frecuencias.