Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

Nuevas aplicaciones con el Omnia One

Gracias a la tecnolog��a Sensus, desarrollada en colaboración con Telos, este nuevo procesador monitorea contenidos y optimiza dinámicamente el procesamiento para el codificador objetivo, logrando así que se reduzca la cantidad de artefactos de codificación.

DAB y satcasting, o la transmisión satelital de TV, son dos de las aplicaciones posibles del nuevo procesador de audio Omnia One.

El Omnia One condiciona previamente el audio para reducir al mínimo los efectos audibles de la reducción de bits. Gracias a la tecnología Sensus, desarrollada en colaboración con Telos, este nuevo procesador monitorea contenidos y optimiza dinámicamente el procesamiento para el codificador objetivo, logrando así que se reduzca la cantidad de artefactos de codificación.

Omnia One, diseñado para administrar todas las formas de transmisión, como FM, AM, Radio HD, DRM, trasmisiones múltiple y transmisiones en podcasts, presenta una conexión en U con ganancia de banda ancha más AGC de cuatro bandas y limitación final con antelación, con limitadores con retroalimentación, feedback, para las dos bandas más bajas y corrección anticipante, feed-forward, para las dos bandas más altas.

Además, tiene filtros divisores de frecuencias alineados temporalmente, dinámicamente planos y con reconstrucción perfecta, y también rotación de fase seleccionable y sección de E/S con características completas que incluyen interfaz Livewire para integración directa con redes de audio IP Axia.

Un detector de silencio a bordo conmuta automáticamente hacia una entrada de respaldo cuando ante una pérdida de audio. El control remoto es posible a través de conexiones Ethernet, RS-232 o GPIO.

Close