Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

Radio Nacional impulsa proyecto de olimpiadas educativas

Un nuevo espacio radial en el que participan diferentes establecimientos educativos es el nuevo proyecto lanzado por Radio Nacional (TGW) para motivar a los estudiantes a competir en duelos académicos. Con el lema "Juega, aprende y gana", la competencia se

Un nuevo espacio radial en el que participan diferentes establecimientos educativos es el nuevo proyecto lanzado por Radio Nacional (TGW) para motivar a los estudiantes a competir en duelos académicos.

Con el lema “Juega, aprende y gana”, la competencia se realiza los días lunes, martes y miércoles, de 15:00 a 16:00 horas, entre alumnos de dos centros escolares.

Para el director de Radiodifusión Nacional, Carlos Morales, el proyecto se basa en una combinación atractiva de diversión, entretenimiento y educación. Destacó que el espacio es visto con entusiasmo ya que promueve el conocimiento, la competencia sana y la socialización entre los estudiantes.

Estas olimpiadas escolares radiales continuarán a partir de enero y los premios para los concursantes son computadoras portátiles, libros y bicicletas.

Radio Nacional (TGW), ahora identificada como la primera emisora de información pública, cumplió en septiembre 80 años de transmitir hacia todo el país.

Close