PxPixel
Radio Nacional impulsa proyecto de olimpiadas educativas - Radio World

Radio Nacional impulsa proyecto de olimpiadas educativas

Un nuevo espacio radial en el que participan diferentes establecimientos educativos es el nuevo proyecto lanzado por Radio Nacional (TGW) para motivar a los estudiantes a competir en duelos académicos. Con el lema "Juega, aprende y gana", la competencia se
Author:
Publish date:


Un nuevo espacio radial en el que participan diferentes establecimientos educativos es el nuevo proyecto lanzado por Radio Nacional (TGW) para motivar a los estudiantes a competir en duelos académicos.

Con el lema "Juega, aprende y gana", la competencia se realiza los días lunes, martes y miércoles, de 15:00 a 16:00 horas, entre alumnos de dos centros escolares.

Para el director de Radiodifusión Nacional, Carlos Morales, el proyecto se basa en una combinación atractiva de diversión, entretenimiento y educación. Destacó que el espacio es visto con entusiasmo ya que promueve el conocimiento, la competencia sana y la socialización entre los estudiantes.

Estas olimpiadas escolares radiales continuarán a partir de enero y los premios para los concursantes son computadoras portátiles, libros y bicicletas.

Radio Nacional (TGW), ahora identificada como la primera emisora de información pública, cumplió en septiembre 80 años de transmitir hacia todo el país.

Related

Nautel proporciona transmisores a Radio Nacional

Nautel fue seleccionada por Radio Nacional de Argentina para que le proporcione 18 transmisores de AM modelo NX25. Radio Nacional usa estos transmisores en diversas provincias de todo el país. La entrega de los transmisores comenzó a mediados de 2009

Image placeholder title

El MAC de Davicom acaba con las falsas alarmas

¿Con qué frecuencia recibe fastidiosas alarmas del sistema de control remoto del transmisor? Incluso si usted no es el primero que se encuentra en línea para responder la llamada, dichas alarmas pueden convertirse en un problema e incidir en la

Image placeholder title

Gillespi, figura de la radio juvenil

Marcelo "Gillespi" Rodríguez es un poco de todo: músico reconocido con su trompeta y su teclado, cantante, panelista de televisión y conductor del programa radial, Falso Impostor, en FM Rock and Pop, de Buenos Aires, Argentina.