Radio World lanza ediciones digitales - Radio World

Radio World lanza ediciones digitales

Los abonados en el extranjero de Radio World tienen una nueva opción de entrega del periódico.
Author:
Publish date:

Los abonados en el extranjero de Radio World tienen una nueva opción de entrega del periódico. Desde este mes, Radio World América Latina y Radio World International se ofrecen en "formato digital". El periódico también continuará en su formato impreso, pero la edición digital ofrece una entrega más rápida vía correo electrónico, además de utilidades extras.

La edición digital de la versión estadounidense de Radio World ha estado disponible a los lectores por muchos años; se pueden ver en www.radioworld.com/digital-editions.

La versión digital se basa en Flash y se puede ver en cualquier navegador estándar. Se pueden pasar las hojas del periódico como en la versión impresa, o puede ir directamente a un artículo desde la tabla de contenidos. Los hyperlinks del texto y de los anuncios comerciales están activos en todo el periódico, además de los sitios Web de las emisoras que participan en la Cartelera Musical. De esta manera, los lectores pueden ir fácilmente de un artículo o de un anuncio a la fuente adicional de información.

Al hacer click en un artículo o en la página aumenta el tamaño de la misma y las herramientas para el lector permiten aún más niveles de zoom para acomodarse a la vista de todas las edades.

Las páginas se pueden imprimir para compartirlas con los colegas o se pueden guardar en un disco duro o en otro medio digital. Los artículos se pueden mandar por correo electrónico o se pueden conectar desde otros sitios Web. También es posible guardar todo el periódico en el desktop de su computadora para poder leerlo nuevamente o en caso de necesitarlo en algún lugar donde no tenga conexión a la Internet.

Cada vez que una nueva edición esté disponible, Radio World le mandará un mensaje electrónico notificándoselo.

Para suscribirse a la edición digital de Radio World América Latina, visite el sitio www.radioworld.com/rwal. Debe escoger el formato que mejor le convenga ya que sólo puede recibir uno de ellos, o el digital o el impreso.

Related

Image placeholder title

Se realiza Andina Link 2013

Como sucede desde 1995, a fines de febrero el centro de convenciones de esta ciudad será escenario de una nueva edición de Andina Link, una de las mayores reuniones del sector broadcast de radio y TV en la región.

Image placeholder title

RadioSoft lanza software RadioCompass

Las características incluyen interfaces seleccionables para usuarios nuevos y experimentados; actualizaciones automáticas de programas al inicio; compatibilidad con la mayoría de los Sistemas de Información Geográfica; y Administración de Capas incluida la Capa de Mapa de Rutas, múltiples capas de fondo y control de transparencia.