Solidyne presenta la consola Codex-Mixer MB2400

La consola es de bajo costo, comparada con productos similares, lo que permite que aún pequeñas radios de América Latina puedan tener acceso a esta tecnología.
Author:
Publish date:

La Codec-Mixer MB2400 de Solidyne es una consola de exteriores para transmisión digital estéreo por streaming de audio MP3. La MB2400 es muy liviana, y con gabinete de duraluminio aeronáutico.

Image placeholder title



La consola es de bajo costo, comparada con productos similares, lo que permite que aún pequeñas radios de América Latina puedan tener acceso a esta tecnología.

La Codec-Mixer MB2400 puede realizar dos transmisiones simultáneas: Digital Stereo por Internet, y a través de un celular conectado inalámbricamente por Bluetooth o por línea telefónica terrestre.

Todos los potenciómetros de la consola son de cerámica conductiva de un millón de operaciones. El uso de amplificadores de muy bajo consumo permiten de ocho a 16 horas de trabajo con baterías recargables de NI-Metal.

La MB2400 tiene entradas para cinco micrófonos balanceados con phantom de 48V, una línea estéreo y tres líneas mono balanceadas. Además, tiene salidas para seis auriculares con amplificador distribuidor interno, salida estéreo y mono balanceada, así como salida Ethernet para conexión directa a Internet por streaming de audio TCP/IP en mono o estéreo.

Usando un módem 3G estándar, la consola se puede conectar a la red celular de Internet, transmitiendo desde cualquier lugar del mundo sin necesidad de costosos links. La MB2400 no requiere un decoder en estudio ya que recibe con la PC normal de la radio. La MB2400 codifica en MP3 el streaming de audio.

Related