SONY presenta nueva grabadora con memoria incorporada

Su bajo índice de señal a ruido garantiza virtualmente una calidad de grabación libre de ruidos al tiempo que su capacidad de almacenamiento de 4GB permite grabar hasta seis horas de material de audio.
Author:
Publish date:


(click thumbnail)La nueva PCM-D50 portátil de Sony incorpora una grabadora lineal de 96 kHz y 24 bits y proporciona 4GB de memoria incorporada.

El dispositivo con nivel de entrada graba en el formato de archivo WAV estándar. Su bajo índice de señal a ruido garantiza virtualmente una calidad de grabación libre de ruidos al tiempo que su capacidad de almacenamiento de 4GB permite grabar hasta seis horas de material de audio.

Las características claves incluyen micrófonos dobles de dos posiciones y un buffer pregrabado que brinda cinco segundos de audio antes de que el usuario presione el botón de grabación. Además, la PCM-D50 tiene control de tono digital, limitador y A/B segmentar/repetir.

Puede aumentar su capacidad de almacenamiento por medio de un puerto Memory Stick Pro-HG Duo.

La grabadora portátil digital PCM-D50 es compatible con PC y Macs. La transferencia de archivos al arrastrar y soltar vía interfaz USB de alta velocidad facilita la edición y distribución de grabaciones.

Image placeholder title

Related

Tascam presenta nueva grabadora

La CD-RW901SL posee controles de nivel de entrada dedicados, y sus entradas digitales están equipadas con conversión de velocidad de muestreo automática para lograr compatibilidad con casi cualquier señal.