Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

Symetrix viene con el procesador de voz AirTools 2x

La unidad incluye el procesamiento necesario para que las voces de los profesionales al aire tengan cuerpo y puedan captar la atención de la audiencia.

Symetrix viene con un nuevo miembro de su familia AirTools.

El procesador de voz AirTools 2x presenta dos canales independientes de lo que denomina procesamiento de señales digitales de latencia ultrabaja que pueden personalizarse desde un programa de software de computadora.

La unidad incluye el procesamiento necesario para que las voces de los profesionales al aire tengan cuerpo y puedan captar la atención de la audiencia. Permite guardar y recuperar hasta 50 configuraciones preestablecidas personalizadas para que el sonido de la programación de una emisora sea el mejor.

El procesador de voz 2x ocupa una unidad de bastidor y se interconecta con el resto del estudio mediante entradas analógicas de micrófono/línea, dos salidas analógicas de micrófono/línea, dos salidas digitales de AES y una entrada de reloj de palabras. El procesamiento disponible incluye compresión de sonoridad excesiva, ecualización, supresión de eses, compuertas/expansión descendentes, filtrado de paso alto, filtrado de paso bajo y simetría de voces.

La aplicación de software Windows incluida permite controlar parámetros cruciales e interactúa con la unidad de hardware mediante una conexión Ethernet. Una vez encontrado el sonido deseado, la configuración puede guardarse como parámetros preestablecidos para poder reutilizarse más tarde, permitiendo que un micrófono de estudio dado pueda optimizarse para las voces masculinas y femeninas de un variado equipo de profesionales al aire. Los parámetros preestablecidos pueden recuperarse con controles del panel frontal, remotos de hardware opcional o un protocolo de control de terceros.

Paul Roberts, director de ventas de Symetrix, dijo que el procesador debería resultar atractivo para los ingenieros debido a su conjunto de funciones y fácil programación así como para los profesionales al aire debido a su uso sencillo. También destacó que la unidad puede procesar dos micrófonos de manera independiente en un único espacio de bastidor. Dijo que el procesador “maximizará la sensación de cercanía y el impacto” de las voces al aire.

Close