Telos, Axia proporcionan soluciones basadas en PC - Radio World

Telos, Axia proporcionan soluciones basadas en PC

Entre otras funciones, capturan audio de eventos en directo o líneas para competencias y permiten comparaciones de resultados minuto a minuto.
Author:
Publish date:


El Profiler y el iProfiler son programas automatizados que registran audio, monitorean el aire, tienen lectura rápida y escucha remota, y proporcionan archivado de audio con control de reproducción de prueba previo. Entre otras funciones, capturan audio de eventos en directo o líneas para competencias y permiten comparaciones de resultados minuto a minuto.

Profiler de Telos Systems captura en forma simultánea hasta cuatro canales estéreo u ocho mono. Utiliza la placa de audio PCI profesional de Telos (con entradas y salidas profesionales y balanceadas) y algoritmos de compresión de MP3. Las funciones de lectura rápida o skimming se activan con un cierre de contacto.

El iProfiler de Axia Audio, que es una compañía de Telos, archiva audio de la red Axia del usuario sin placa de sonido, usando el Controlador de Audio IP de Axia para intercambiar audio con las redes Axia a través de Ethernet. Puede grabar 24 flujos estéreo en un cable Cat-5e.

El Profiler y el iProfiler son soluciones de software basadas en PC. Las características incluyen compresión MP3 Fraunhofer con selección de velocidades de bits desde 16 hasta 320 kbps; archivado de audio hacia cualquier unidad o dispositivo externos incluyendo unidades de almacenamiento de red, CD-R/RW y otros medios extraíbles usando un software adecuado de otra marca; obtención remota de contenido archivado sobre cualquier conexión de red o Internet, si estuviera disponible; y audio almacenado con registro de tiempo en bloques de 15 minutos fáciles de buscar.

El Profiler Live Player permite escuchar audio sobre cualquier conexión IP mientras es codificada, pero depende del ancho de banda disponible. La tecnología de preinstalación ESP comienza la captura del audio antes de que se abra el micrófono, y los segmentos de programa codificados pueden cargarse automáticamente a un servidor Web a través de un FTP.

Dispone de cuatro modos de captura: Logging (almacenamiento de archivado continuo), Skimming (sólo registra si abre el micrófono del artista), Reverse Skimming (sólo registra cuando se cierra el micrófono del artista) y SmartSkimming (el registro de tasa de transferencia baja cambia a tasa de transferencia alta para lograr capturas de calidad cuando el artista está con el micrófono encendido). Una aplicación de monitoreo remoto permite monitorear el espacio en disco y la presencia de audio usando cualquier conexión de red o Internet, si estuviera disponible. Los segmentos de audio pueden seleccionarse, exportarse o enviarse por correo electrónico para revisión o edición externa.

Related

Image placeholder title

Axia: fácil de implementar

El PowerStation de Axia es un nuevo sistema de consola de audio IP con todo incluido que combina E/S para micrófonos, analógicas y digitales, fuente de alimentación para la consola, motor de mezcla DSP y conmutación de redes en un paquete fácil de implementar.

Ford coloca a Pandora en el tablero

La empresa fabricante de vehículos actualizó su plataforma de comunicaciones Sync, que permite usar el teléfono celular, la radio y el reproductor de música de otras fuentes con manos libres usando controles en el volante o en la consola central.