Telos ProSTREAM, sencillez y confiabilidad - Radio World

Telos ProSTREAM, sencillez y confiabilidad

Author:
Publish date:

ProSTREAM de Telos es una solución profesional de medios en flujo por Internet. Gracias a ProSTREAM no es necesario contar don diferentes dispositivos para procesar, codificar y transmitir audio en flujo. Este delgado dispositivo de una unidad de bastidor agrupa todas estas funciones. Lo único que debe hacer es colocar el ProSTREAM en su bastidor y ya está. No más sistemas operativos y hardware de PC susceptible a fallos.

El ProSTREAM usa algoritmos de codificación MPEG genuinos de FhG, los inventores de MP3, para garantizar la calidad de sonido más pura posible a cualquier velocidad de bitios que elija. Puede codificar directamente a MP3 o MPEG-AAC, y alimentar cualquier servidor de medios compatible con Shoutcast, o un servidor Wowza para transmitir en flujo a clientes Flash.

Image placeholder title

Para lograr un sonido de audio en flujo de excelente calidad, ProSTREAM incluye procesamiento de audio de Omnia Audio, los líderes mundiales en procesamiento de audio para difusión. El amplio conjunto de funciones de procesamiento incluye AGC de banda ancha, compresor/limitador combinado de tres bandas, ecualización de alta frecuencia, filtro de paso bajo de ancho de banda ajustable y un limitador Look-Ahead final.

La intuitiva interfaz Web de ProSTREAM brinda control remoto de todas las funciones, como la creación y la edición de configuraciones de procesamiento preestablecidas con el editor incorporado. Se puede tener acceso a estas funciones desde cualquier computadora de su red equipada con explorador; no es necesario ningún otro software. También cuenta con controles de panel frontal muy cómodos, que permiten manejar las funciones utilizadas con mayor frecuencia directamente desde el bastidor.

El ProSTREAM viene de fábrica con E/S analógicas de calidad de estudio, las cuales pueden cambiarse a AES/EBU con una tarjeta opcional. La unidad también funciona con sistemas de audio por IP de Livewire, de modo que es posible alimentar audio directamente desde su red. ProSTREAM cuenta con dos tomas Ethernet que proporcionan conectividad completa de red: una para la LAN (incluido Livewire) y la otra para WAN y medios en flujo. También posee un amplificador de auriculares incorporado con un toma de un cuarto de pulgada y control de volumen para monitorear audio de entrada o salida.

Independientemente de cuál sea el origen de audio o el modo de transmitir medios en flujo, ProSTREAM brinda audio optimizado a la perfección, con un sonido increíble.

Related

Image placeholder title

Wohler proporciona monitoreo y medición

El monitor de audio en múltiples formatos AMP2 S8DA de Wohler Technologies proporciona monitoreo de audio de AES EBU y fuentes de señales analógicas. La unidad que ocupa dos unidades de rack puede monitorear ocho canales desde dos grupos de