Tenga siempre un par de manos extra - Radio World

Tenga siempre un par de manos extra

¿Alguna vez ha tenido que reemplazar un equipo de gran peso, como un procesador o un excitador de amperes de arranque en frío (CCA) de gran peso sin ayuda?
Author:
Publish date:

¿Alguna vez ha tenido que reemplazar un equipo de gran peso, como un procesador o un excitador de amperes de arranque en frío (CCA) de gran peso sin ayuda?

A veces, el sencillo hecho de quitar el equipo viejo es tan difícil como colocar el nuevo. Hace algún tiempo Winston Hawkins, director técnico de Personal Achievement Radio, descubrió una manera de hacer que ese sea un trabajo mucho más fácil.

Winston lleva un estante de bastidor estándar en su camión. Siempre que necesita quitar un equipo, instala el estante de bastidor, patas arriba, en el bastidor justo debajo del equipo viejo, según muestra la Fig. 1.

Usando el estante como soporte, quita los bulones del equipo pesado. Dado que el estante soporta el peso, el viejo equipamiento puede quitarse del bastidor fácilmente, como se muestra en la Fig. 2. El nuevo equipo puede instalarse con la misma facilidad.

Ya no tendrá que hacer equilibrio con el equipo con una sola mano e intentar destornillar los bulones del bastidor con la otra. Lo mejor: dígale adiós a los bulones de tuerca trasroscada, ya que podrá usar ambas manos para quitar o insertar los bulones del bastidor. Es simple, y funciona.

John Bisset

Related

Image placeholder title

Realice un mantenimiento completo

¿Cuándo fue la última vez que inspeccionó sus torres? La Figura 1 muestra una torre de onda media cercada. La cerca luce un poco débil, pero al menos el pasto está corto. Parece un sitio aceptable, ¿verdad? No vayamos tan

Consejos extras para el Harris MW-1

Al ingeniero de proyectos, Mike Patton, le gustó nuestro artículo que tenía un consejo de Ted Fuller explicando por qué el medidor del transmisor Harris MW 1 se levantaba al desactivarse y explicaba cómo arreglarlo. Mike también ha elaborado algunos