Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

DK-Technologies impone pautas de sonoridad

DK-Technologies ha incorporado una actualización de reciente publicación sobre las normativas de sonoridad de la UIT en sus productos de medición de sonoridad.

La mejora principal presentada en UIT-R BS.1770-2 es la incorporación de una barrera de sonoridad explícita, similar a la de la normativa de sonoridad EBU R128. Este método de barrera ofrece ventajas a los usuarios, dado que incluye toda clase de programas, como locuciones, música pop y clásica, deportes y radioteatro.

DK-Technologies presenta nuevos productos en conformidad con el algoritmo UIT revisado, entre ellos el DK Meter, un medidor de sonoridad compacto con un tamaño similar a un smartphone, diseñado para medir de forma rentable, entre otras, la sonoridad en sistemas 5.1 y estéreo. Existen dos versiones disponibles de medidor: el DK1 para sonido estéreo y el DK2 para sonido envolvente 5.1.

Para los clientes con medidores de audio serie MSD o PT0 600, se encuentra disponible una actualización gratuita del software que les permitirá aplicar las nuevas normativas.

Sorry. No data so far.

Close