Estrategia útil para compra de equipos

Author:
Publish date:


Cuando planea comprar un equipo, ¿busca comentarios sobre el equipo por Internet? Muchos ingenieros me han dicho que recopilan información por Internet, a fin de conocer los comentarios de la gente antes de realizar una inversión. Esta estrategia es útil, en especial, cuando compra equipos para el público en general o semiprofesionales los cuales, por lo general, son de uso bastante masivo. Los comentarios pueden sorprenderlo e incluso evitarle inversiones equivocadas.

Un buen ejemplo son los pernos "galvanizados" que comienzan a oxidarse casi de forma inmediata, y cuyas cabezas se salen cuando se ajustan en madera. Están a la venta en bolsas de plástico en las supertiendas; por lo general, son importados de China.

Una mejor opción es McMaster-Carr. Allí podrá encontrar artículos de ferretería con las especificaciones ANSI y ASTM. Los artículos en esta empresa también cuentan con códigos.

Si bien algunas veces se necesitan los productos con urgencia, resulta práctico planificar un poco. El ingeniero de difusión en la actualidad realmente no tiene margen de error.


-- John Bisset

Related