NOTA COMERCIAL: NewBay Media anuncia primer show nacional de drones - Radio World

NOTA COMERCIAL: NewBay Media anuncia primer show nacional de drones

Author:
Publish date:

NewBay Media anunció el Show Nacional de Drones 2015 (nationaldroneshow.com). Se trata de una emocionante conferencia y expo con vehículos aéreos no tripulados (UAV) y la tecnología de captura de video.

Image placeholder title

El show se celebrará en Washington, D.C., el 2 y el 3 de diciembre de 2015 en el Centro de Convenciones Walter E. Washington, y estará junto a la Government Video Expo de NewBay Media. El Show Nacional de Drones reunirá a miles de profesionales de video durante dos días de debates y demostraciones de las últimas tecnologías y técnicas de UAV, captura de video, gestión y entrega.

Los drones ahora están en el radar de prácticamente todos los sectores”, dijo Carmel King, vicepresidente ejecutiva de NewBay Media, del Grupo Broadcast y Video. “Plantean posibilidades de negocio fascinantes, así como nuevas consideraciones que implican la regulación, la privacidad y la seguridad”.

Image placeholder title

El Centro de Convenciones Walter E. Washington King agregó que este es un mercado con gran potencial. “Según algunas estimaciones, se espera que las ventas de sistemas aéreos no tripulados excedan los US$8.000 millones en 2018, y el sector comercial con más de US$5.000 millones. Estamos encantados de traer la discusión sobre drones al corazón de la capital del país”.

Stampede es el Patrocinador de Oro del Show Nacional de Drones.

El Show Nacional de Drones marcará la primera vez en que los profesionales del video tendrán la oportunidad de centrarse totalmente en el impacto que pueden tener los vehículos aéreos no tripulados y los sistemas de drones para video”, dijo el presidente y COO de Stampede, Kevin Kelly. “Las presentaciones del show y las sesiones de capacitación les ofrecerán a los asistentes información, herramientas y recursos necesarios para desarrollar su negocio y para capitalizar en esta oportunidad de ganancias de miles de millones de dólares”.

Los instructores de la Universidad de Vehículos No Tripulados (Unmanned Vehicle University, UVU) — la única universidad del mundo con licencia para ofrecer programas de postgrado en Ingeniería de Sistemas No Tripulados — realizará demostraciones de drones, en la Jaula de Vuelo del show. Los asistentes al show podrán conocer las diferentes capacidades de los distintos fabricantes de UAV — como DJI, AEE y XLY — y aprender cuál se ajusta más a las necesidades y requisitos únicos de su empresa.

Related