PRODUCTOS: El DB7007 de DEVA posee características ocultas

Cuando se produce una pérdida de audio en las entradas, el DB7007 notifica esta situación al personal de ingeniería y se conmuta a la segunda estación de RF de respaldo
Author:
Publish date:
Social count:
0
Image placeholder title

El DB7007 es el receptor de retransmisión de FM sintonizada en forma digital de segunda generación de DEVA, equipado con dos sintonizadores de FM basados en DSP.

Cuando se produce una pérdida de audio en las entradas, el DB7007 notifica esta situación al personal de ingeniería y se conmuta a la segunda estación de RF de respaldo. Si se detecta una falla en la segunda estación, el DB7007 cambia a un flujo por IP designado o al reproductor de fuentes de audio de respaldo MP3/AAC. La prioridad de la fuente de respaldo es definida por el usuario. Los archivos de audio y las listas de reproducción se pueden cargar en la memoria interna de un dispositivo desde una PC, a través de cualquier cliente FTP.

El DB7007 cuenta con una pantalla gráfica OLED de alta resolución fácil de leer, indicadores de alarma en el panel frontal y gráficos de barras brillantes con hasta 40 indicadores de segmentos LED, que permiten leer el audio izquierdo a derecho del multiplexor y el nivel de RF de un vistazo. La señal de RF (IF) se digitaliza apenas ingresa en el dispositivo, y su procesamiento se lleva a cabo mediante algoritmos DSP, lo que garantiza la reproducibilidad de la medición a largo plazo. Los filtros de ancho de banda IF garantizan la selectividad de la señal.

La información RDS contenida en la señal MPX procesada se muestra como datos RS/RBDS y estadísticas RDS/RBDS detalladas. El analizador de banda proporciona una descripción general de las señales de FM disponibles y la intensidad de la señal de RF. Se puede explorar cualquier sección de la banda de FM en cuatro pasos de frecuencia. Un diagrama de espectro muestra la relación entre el nivel de RF y la frecuencia.

El DB7007 también se puede controlar a través del servidor Web incorporado, con un explorador estándar que se utiliza para monitorear el estado o realizar ajustes.

Related