PRODUCTOS: Telos HX6 brinda tecnología de avanzada a bajo costo

Author:
Publish date:
Image placeholder title

Telos Systems afirma que las difusoras que buscan sistemas telefónicos multilínea de alta calidad a bajo costo han estado observando su Hx6.

Según la compañía, el Hx6 es su sistema digital más avanzado de seis líneas para talk shows. El Hx6 funciona con líneas telefónicas POTS o ISDN, y viene equipado con dos híbridos telefónicos (cada uno con su control automático de ganancia independiente, compuerta de ruido y dinámica de anulación de llamadas) para llamadas en conferencia de alta calidad. Esta es la misma tecnología DSP usada en los híbridos telefónicos Hx1 y Hx2 de Telos.

El kit de herramientas DSP en el Hx6 cuenta con muchas funciones: Digital Dynamic EQ de Telos: un procesador de espectro adaptable tribanda, analiza y ajusta las características del espectro de audio recibido de modo que las llamadas suenen uniformes y coherentes a pesar de la variedad de teléfonos y tipos de conexión de la actualidad. A esto se le suma un control automático de ganancia ajustable e inteligente con compuertas de ruido, que usa algoritmos de Omnia Audio y brinda un audio coherente con respecto al espectro de una llamada a otra. La anulación de llamadas permite ajustar el grado hasta el cual el audio del profesional “reemplaza” el audio de la llamada, y funciones de reducción de retroalimentación colaboran para eliminar el chillido de altavoces abiertos.

Al igual que otros sistemas para talk shows de Telos, el panel frontal Hx6 ofrece medidores separados para envío y recepción para cada híbrido, un indicador de presencia de audio Program-On-Hold, una pantalla OLED para configuración y teclas de navegación para ajustes rápidos.

El Hx6 puede encargarse según se use con líneas telefónicas POTS analógicas o ISDN BRI digitales, con E/S analógica o AES digital opcional separadas provistas para cada híbrido, así como una entrada Program-On-Hold, conexiones GPIO para enmudencimiento de altavoces, indicadores de timbre, y un puerto Ethernet para conexión de cable único audio+lógica a redes IP-Audio de Axia.

Related