Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

Radio-Assist 8 incorpora una herramienta de video para la Web

La gama de software de automatización de audio digital Radio-Assist 8 de Nétia está equipada con una amplia variedad de herramientas para flujos de trabajo multimedia completos. La versión más reciente de la suite de software sobrepasa los límites de la difusión tradicional para incorporar transmisión de medios en flujo por Internet, dando a los usuarios la posibilidad de preparar material en una etapa temprana del flujo de trabajo de modo de garantizar que esté listo para Internet.

La familia de programas de software de audio digital Radio-Assist de Nétia cubre cada segmento del flujo de trabajo de producción y difusión. De este modo, los usuarios pueden grabar, editar o preparar una lista de reproducción para transmitirla en flujo por Internet o para su difusión.

Gracias al nuevo módulo CamDirector de Nétia, Radio-Assist 8 cuenta con conmutación de video automatizada y control directo de las cámaras. Utilizando detección automatizada de voz, CamDirector posibilita la automatización completa de producción de entrevistas, programas o cualquier evento especial en estudio mediante la activación de la conmutación de cámaras de acuerdo con el altavoz y el micrófono que se utilicen.

Las radiodifusoras pueden crear alimentaciones en vivo o programas grabados que podrán ser adaptados a múltiples plataformas móviles, de podcasts, medios en flujo y difusión y al mismo tiempo aliviar la carga asociada del equipo de la emisora.

Close