Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

SAM Vibe es una aplicación de radiodifusión basada en la nube

De acuerdo con Spacial Audio Solutions, SAM Vibe es una nueva aplicación de radiodifusión basada en la nube que permite que las radiodifusoras carguen su biblioteca musical y transmitan en flujo música en línea. Está diseñada para emisoras de radio independientes, canales laterales especializados para radiodifusoras terrestres y emisoras de radio en línea de artistas o sellos discográficos.

Spacial asegura que SAM Vibe tiene un diseño que facilita su uso. Gracias al tamaño de sus fuentes y el contraste de colores, resulta muy conveniente para usuarios daltónicos o con problemas de vista. También es compatible con lectores de pantalla para usuarios legalmente ciegos.

Para radiodifusoras con experiencia, SAM Vibe cuenta con sólidas funciones de automatización de radio, almacenamiento en la nube, una plataforma de transmisión mundial, dispositivos de integración y reproductores Web, y todas están incluidas en el paquete. La aplicación permite administrar bibliotecas de cualquier tamaño.

La empresa agrega que con Sam Vibe, los usuarios pueden poner en marcha una emisora de radio de calidad comercial en 10 minutos, sin ningún tipo de infraestructura. El proceso puede ser tan simple como cargar contenido, establecer reglas de rotación, programar la emisora y apagar la computadora. SAM Vibe funciona todos los días, las 24 horas, sin asistencia.

SAM Vibe ofrece una función de copia en la que el contenido se debe cargar y organizar una vez y luego el usuario puede crear varios canales. El contenido se puede compartir entre los canales, y cada canal puede contar con sus propias reglas específicas y su marca exclusiva.

Close