Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

Elk ofrece módulos de relé

Figura 1: Este módulo compacto de relé funciona bien para interconectar transmisores más antiguos con sistemas de control remoto.

Elk Products fabrica principalmente equipos de seguridad, sin embargo, el ELK-912B (mencionado entre los relés a la izquierda en la página principal) ofrece un módulo de relé de trabajo pesado que puede funcionar con 12 ó 24 V de CC. Los contactos SPDT (formulario C) hacen que este relé sea ideal para interconectar circuitos de alta tensión para controlar equipo de manera remota.

Los transmisores más nuevos ya traen estas terminales de control remoto de baja tensión. Los equipos más antiguos, que usan una escala de control de CA de 120 V se beneficiarían de estos relés usándolos como interfaz para el equipo de control remoto de baja tensión.

También está disponible un módulo de seis relés. El modelo de relé único básico se muestra en la Figura 1. Funcionaría a la perfección para encender/apagar filamentos, encender/apagar placas y elevar/bajar la potencia de RF.

John Bisset

Close