Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

El R&S NA8200 es escalable

La línea de transmisores modulares de media a alta potencia NA8200 DAB DAB+ T DMB de Rohde & Schwarz ha sido diseñada para lograr un funcionamiento eficiente, afirma el fabricante. Con una eficiencia total de hasta un 25 por ciento

La línea de transmisores modulares de media a alta potencia NA8200 DAB/DAB+/T-DMB de Rohde & Schwarz ha sido diseñada para lograr un funcionamiento eficiente, afirma el fabricante. Con una eficiencia total de hasta un 25 por ciento a una distancia de un hombro a 37 dB, el transmisor DAB es competitivo.

La potencia de salida de cada amplificador es de 400 vatios, lo cual permite una potencia de transmisión total de hasta 2400 vatios en un solo bastidor. Está equipado con un sistema de refrigeración y un excitador de reserva opcional. Esto permite que los usuarios ahorren en los costos operativos y de infraestructura.

El nuevo excitador multiestándar R&S SX801 es un componente clave que presenta una calidad de señal y una velocidad de procesamiento excelentes. Junto con el diseño de RF de baja pérdida y baja distorsión de los amplificadores y el sistema del combinador se asegura una relación de ruido señal típica de 36 dB.

El R&S NA8200 tiene cabida para hasta seis amplificadores en un solo bastidor para alcanzar un alto nivel de redundancia. La entrega del programa continúa aunque falle un amplificador. Este diseño compacto también reduce las rutas de las señales, lo cual significa que no hacen falta módulos auxiliares, como preamplificadores. Las conexiones directas en lugar de cables hacen que el cableado sea más confiable y económico.

Los transmisores están diseñados para refrigeración con aire usando el aire circundante al igual que la refrigeración con aire de conductos y desde los sistemas de refrigeración de la estación. Para usar la refrigeración de la estación, pueden conectarse canales de toma y escape combinados de cualquier manera en el techo o el piso del transmisor.

Si en el sitio se procesan múltiples frecuencias DAB/T-DMB, Rohde & Schwarz puede suministrar los transmisores con un sistema de espera n+1. El transmisor está preparado para manejar normas DAB futuras. Habrá actualizaciones disponibles usando software para dar lugar a los cambios en los estándares.

Close