A DM Engineering no le faltan soluciones - Radio World

A DM Engineering no le faltan soluciones

El Audio-Pod es una caja multipropósito diseñada para usarse donde se necesita una estación con micrófono y auriculares o auriculares portátiles e independientes
Author:
Publish date:

El Audio-Pod de DM Engineering es una caja multipropósito diseñada para usarse donde se necesita una estación con micrófono y auriculares o auriculares portátiles e independientes.

La sección de auriculares presenta un control de ganancia junto con enchufes hembra de 3,5 milímetros y 6,35 milímetros (1/4 de pulgada) en el panel frontal. El panel posterior tiene un control de impedancia para auriculares (8 — 400 ohmios), un conmutador de fase, un interruptor de ganancia máxima, enchufe hembra de 3,5 milímetros y terminales a tornillo estilo Europeo.

El preamplificador es una opción. Los grandes botones de iluminación del LED controlan el encendido y apagado de micrófonos y la tos.

Si se necesita más de un solo Audio-Pod, pueden usarse hasta cuatro desde una sola fuente de alimentación. Se encuentran disponibles numerosas opciones de montaje.

Related

CTE ofrece las soluciones VL

Los amplificadores de potencia para FM Serie VL de CTE pueden trabajar con aplicaciones de 2,5 kilovatios a 10 kilovatios. El VL3 es un sistema de 2,5 kilovatios que consta de dos módulos de amplificación independientes de 1,3 kilovatios. Tiene