La empresa española AEQ estuvo en la NAB de este año con el Live 20, un sistema de micrófonos portátiles e inalámbricos de transmisión bidireccional aprobados por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de los Estados Unidos con alta potencia, alcances ampliados y flexibilidad mejorada.
El sistema permite que un periodista envíe audio a la cabina de control o del estudio mientras recibe simultáneamente información de entrada y del intercomunicador.
La compañía también presentó sus consolas Arena y Bravo. Arena es un sistema potente y versátil que puede adaptarse fácilmente a un estudio o a una gran red de estudios porque se basa en un enrutador para integrarse con el enrutador AEQ BC-2000. Las entradas y salidas se conectan sólo cuando ya se está utilizando el enlace digital MADI al BC-2000.
Otro producto que exhibió AEQ fue su familia de códecs de audio Phoenix IP. El Phoenix Mobile es portátil, como lo indica su nombre, mientras que el Phoenix Studio es para utilizar en un sitio con bastidor, una configuración 1U. Los códecs Phoenix tienen dos ranuras de expansión de módulos opcionales, de las cuales la primera es un módulo POTS. Estarán disponibles para ISDN, X2.1, V35 y GSM.