Analizador de impedancia de vectores PowerAIM 120 de Kintronic

Es un instrumento de prueba de un solo puerto, peso liviano y bajo costo que puede utilizarse con una computadora personal para brindar mediciones de frecuencia de barrido de antenas
Author:
Publish date:
Image placeholder title

Kintronic Labs es el representante exclusivo de marketing y ventas del analizador de impedancia de vectores PowerAIM 120 de Array Solutions.

El PowerAIM 120 es un instrumento de prueba de un solo puerto, peso liviano y bajo costo que puede utilizarse con una computadora personal para brindar mediciones de frecuencia de barrido de antenas que funcionan en el alcance de frecuencia 0,1 - 120 MHz, que incluye las bandas LF, MF, HF y FM.

El software para el PowerAIM 120 se actualiza con frecuencia. Las nuevas características que se han agregado desde que fuera presentado en 2008 incluyen: una velocidad de exploración aproximadamente un 50 por ciento más veloz que el modelo original; trazados de polarización que pueden visualizarse para SWR, coeficiente de reflexión e impedancia; gráficos que se pueden superponer para su comparación una vez guardados; exploración de varias bandas a la vez con la omisión simultánea de los intervalos no deseados entre éstas, y un Circuito Q que puede trazarse y leerse con el cursor.

Además, la salida de RF puede barrer repetidamente entre el límite de inicio/finalización. El pulso de inicio y los pulsos de marcador se envían al dispositivo de modo que la respuesta pueda visualizarse en éste; un diagrama de Smith muestra la fecha y la hora y tiene un botón para mostrar los datos de marcador y los datos SWR pueden expresarse como un tono variable o diciendo los números.

Kintronic afirma que el PowerAIM 120 está ganando aceptación como instrumento de prueba para los ingenieros de campo debido a su peso, la incorporación de filtros de procesamiento de señales digitales para permitir mediciones en presencia de RF entrante en el mismo canal a niveles de hasta 50 voltios cresta a cresta, y el tiempo mínimo requerido para configurar el instrumento y obtener el barrido de impedancia requerido con tantos marcadores de datos tabulados como sea necesario.

Related

Image placeholder title

El MAC de Davicom acaba con las falsas alarmas

¿Con qué frecuencia recibe fastidiosas alarmas del sistema de control remoto del transmisor? Incluso si usted no es el primero que se encuentra en línea para responder la llamada, dichas alarmas pueden convertirse en un problema e incidir en la

El EZ Hang puede lanzar un sedal a más de 30 metros

Es la combinación de una honda y un carrete de pesca que viene con 91,44 metros de hilo monofilamento de 4,5 kilos de resistencia, un gancho de desconexión rápida para liberar la pesa y una pesa de plomo amarillo brillante de una onza que resulta muy fácil de visualizar.