Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

Argentina: Compartiendo novedades

FM Compartiendo (89.7 MHz) empezó el 2009 con varias novedades de importancia.

FM Compartiendo (89.7 MHz) empezó el 2009 con varias novedades de importancia.

“Como empresa social beneficiaria del proyecto ‘Redes de Empresas, Redes de Personas’, fuimos seleccionados para viajar a Bolonia, Italia, en el intercambio programado para este año con empresas sociales (ES) de esa región”, dijo Miguel Vidal, director de la emisora. El proyecto está co-financiado por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Italia y la Federación Agrupación de ONG’s (FADO), mientras que la agencia ejecutora es COSPE (Cooperación al Desarrollo de los Países Emergentes).

El encuentro se realizó durante la segunda quincena de febrero y permitió el intercambio de experiencias entre empresas sociales de ambos países. “Allá nos armaron una agenda de visitas a empresas y consorcios, y la idea fue concretar acuerdos de cooperación que incluyeran intercambios de bienes y servicios”, dijo Vidal, quien señaló además que el proyecto incluye la contratación de técnicos para asesorar a las empresas beneficiarias en materia de seguridad, comercialización, formación política y provisión de equipamiento técnico.

Por otro lado, luego de un proceso de tres años, a fines de marzo la radio perteneciente a la Fundación “Padre Luis Farinello” recibirá la afiliación a la Asociación Latinoamericana de Educación Radiofónica (ALER).

“La radio está creciendo, con mucho trabajo, y también estamos viendo la mejor forma de encarar este año que se presenta difícil”, dijo Vidal.

Close