ATI busca distribuidores en América Latina - Radio World

ATI busca distribuidores en América Latina

Su línea de productos incluye amplificadores de distribución de audio digital y analógico, preamplificadores, mezcladores de audio además de sistemas de medición y pruebas analógicos y digitales, entre otros.
Author:
Publish date:

La empresa Audio Technologies Inc. (ATI) anunció recientemente que busca nuevos distribuidores en la región latinoamericana en respuesta a su expansión comercial.

ATI es uno de los fabricantes líderes de productos profesionales de audio para el mercado de broadcast en radio y televisión, subida y bajada satelital, estudio, A/V, y aplicaciones en grandes lugares. Su línea de productos incluye amplificadores de distribución de audio digital y analógico, preamplificadores, mezcladores de audio además de sistemas de medición y pruebas analógicos y digitales, entre otros.

La empresa, con base en Nueva Jersey, Estados Unidos, mudó su planta fabricante a México hace un año y ahora produce más de 180 productos y accesorios para los mercados de broadcast, grabación, postproducción e instalación de A/V.

"Los recientes aumentos en la capacidad de producción y eficacia de nuestra empresa han hecho surgir la necesidad de expandir nuestra distribución", dijo Art Constantine, vicepresidente de ventas y mercadeo de ATI. "La presentación de nuevos productos para audio digital hace que la línea de ATI sea aún más valiosa".

Los distribuidores interesados se pueden comunicar con Art Constantine, de ATI, en Nueva Jersey.

Related

Nétia anuncia distribuidor en México

Nétia anunció que Sistemas Digitales en Audio y Video S.A. de C.V., un integrador para sistemas de broadcast de la Ciudad de México, es ahora distribuidor de los productos de Nétia. Sistemas Digitales en Audio y Video provee a los