Audemat-Aztec se convierte en Audemat - Radio World

Audemat-Aztec se convierte en Audemat

Se decidió oficialmente el cambio de nombre de la empresa de Audemat-Aztec a Audemat para facilitar las comunicaciones.
Author:
Publish date:

La empresa Audemat anunció que se decidió oficialmente el cambio de nombre de la empresa de Audemat-Aztec a Audemat para facilitar las comunicaciones.

Audemat ha crecido rápidamente, con un promedio del 25 por ciento de crecimiento en los últimos 10 años, de €8,9 millones en 2006 a €15,34 millones en 2007 para todo el grupo.

Con las recientes adquisiciones, Audemat ahora es propietaria de otras dos empresas: Ecreso, fabricante de transmisores de FM y de TV; y Nortek, fabricante de equipos para medidas y pruebas, y de monitoreo de TV.

"Nos parecía más simple usar Audemat que Audemat-Aztec", dijo Bruno Rost, presidente del grupo Audemat. "Es como regresar a los viejos tiempos cuando nos llamábamos Audemat antes de la adquisición de Aztec".

El nuevo logo de Audemat remplazará paulatinamente al logo de Audemat-Aztec en el periodo de un año.

Related

AEQ y Audemat se unen en iniciativas de venta

Luego de una serie de reuniones, y habiendo reconocido las sinergias de las dos compañías en términos de mercado, focalización en algunos productos y del alcance en zonas geográficas definidas, AEQ y Audemat acordaron combinar sus iniciativas de ventas en proyectos específicos en el sudoeste de Francia, España y Portugal.

Image placeholder title

Audemat incorpora RT+

La gama de codificadores RDS de Audemat ahora brinda soporte para la función de texto por radio RDS RT+, que permite a las radiodifusoras interactuar con los oyentes.