BE amplía su organización de servicios técnicos de RF

Broadcast Electronics (BE)</a> anunció la incorporación de Emmanuel Franco como ingeniero de servicios técnicos de RF.
Author:
Publish date:
Social count:
0


Reforzando su compromiso con los clientes de Estados Unidos y América Latina, Broadcast Electronics (BE) anunció la incorporación de Emmanuel Franco como ingeniero de servicios técnicos de RF.

Franco, que habla muy bien español e inglés, dedicará su tiempo a proporcionar conocimientos técnicos y soluciones de radio totales para apoyar a los clientes de BE y a toda la gama de transmisores de AM, FM y HD Radio de la compañía, además de los productos Martí.

"Añadir a Emmanuel a nuestro equipo técnico mejora nuestra organización y se dedica a los desafíos técnicos y del costo de propiedad que enfrentan las emisoras en el mercado global de hoy", dijo Brent Whelan, director de servicios técnicos de BE. "Emmanuel proporciona a nuestros clientes de habla hispana, especialmente, un elevado nivel de competencia, conocimientos y servicios".

Franco llega a BE con experiencia en ingeniería y en control de calidad, incluyendo experiencia como ingeniero técnico de Motorola, así como de gerente de apoyo técnico para Livingston. Además, obtuvo una licenciatura en ingeniería electrónica.

Related