Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

BE amplía su organización de servicios técnicos de RF

Broadcast Electronics (BE) anunció la incorporación de Emmanuel Franco como ingeniero de servicios técnicos de RF.

Reforzando su compromiso con los clientes de Estados Unidos y América Latina, Broadcast Electronics (BE) anunció la incorporación de Emmanuel Franco como ingeniero de servicios técnicos de RF.

Franco, que habla muy bien español e inglés, dedicará su tiempo a proporcionar conocimientos técnicos y soluciones de radio totales para apoyar a los clientes de BE y a toda la gama de transmisores de AM, FM y HD Radio de la compañía, además de los productos Martí.

“Añadir a Emmanuel a nuestro equipo técnico mejora nuestra organización y se dedica a los desafíos técnicos y del costo de propiedad que enfrentan las emisoras en el mercado global de hoy”, dijo Brent Whelan, director de servicios técnicos de BE. “Emmanuel proporciona a nuestros clientes de habla hispana, especialmente, un elevado nivel de competencia, conocimientos y servicios”.

Franco llega a BE con experiencia en ingeniería y en control de calidad, incluyendo experiencia como ingeniero técnico de Motorola, así como de gerente de apoyo técnico para Livingston. Además, obtuvo una licenciatura en ingeniería electrónica.

Close