Belar presenta un nuevo modelo de FMCS-1

Author:
Publish date:
Image placeholder title

FMCS-1 de Belar incluye ponderación de cresta con una actualización gratuita del software disponible en el sitio Web de la empresa. Este es un método que permite que el monitor ignore las crestas de modulación breves; según Belar, en condiciones normales esta característica permite que el monitor indique una modulación de cresta más baja para un nivel de modulación dado.

“Es útil cuando se intenta alcanzar valores totales de cresta en una emisora HD reduciendo el ruido inducido por las portadoras HD. La ponderación de cresta también es útil cuando se supervisa fuera del aire si hay algo de interferencia de trayectorias múltiples”.

En FMCS-1, se tiene acceso a la característica de ponderación de cresta desde el menú Composite Popup y se puede configurar de modo que pase por alto crestas inferiores a 3, 5, 7, 9, 15, 20 y 30 ciclos (de una explosión de 10 kHz) y cuando está apagado (sin ponderación de cresta).

El supervisor de modulación FM todo en uno de FMCS-1 es una solución para las partes analógicas de la señal de FM. Mediante un procesador digital de señales (DSP, digital signal processor), el procesamiento se realiza en un dominio digital, lo que produce lo que la empresa describe como mediciones “insuperables” de rendimiento analógico de FM.

La unidad cuenta con un amplificador de RF con agilidad de frecuencia, convertidores descendentes, demodulador de FM, demodulador de estéreo, decodificador de RDS, dos decodificadores SCA y un analizador de espectro FFT en un diseño de 2 unidades en bastidor. Entre sus características, se incluye un ángulo de visión amplio, una pantalla LCD a color y un codificador giratorio. Mediante la interfaz Ethernet RJ-45 y el software WizWin de Belar incluidos, las pantallas, las configuraciones y las alarmas se pueden supervisar y controlar de forma remota.

Related