BroadView presenta software para administrar información - Radio World

BroadView presenta software para administrar información

Esto representa un enfoque de próxima generación hacia las soluciones de administración para la radio y establece estándares de eficiencia y economía.
Author:
Publish date:
Social count:
0

BroadView Software, empresa que desarrolla soluciones para administrar información de transmisión, presentó su producto más reciente, ofreciendo administración integrada de ventas y tráfico para la radio.

Image placeholder title

Según la compañía, esto representa un enfoque de próxima generación hacia las soluciones de administración para la radio y establece estándares de eficiencia y economía. Gracias a su diseño, hay información que se comparte a través de las operaciones, logrando ganancias en flujos de trabajo e inteligencia de mercado que eran inalcanzables a través de la arquitectura tradicional de los sistemas de transmisión.

El anuncio de BroadView en el NAB Radio Show sigue al lanzamiento de personalizaciones y al desarrollo del producto en aproximadamente 50 estaciones de radio.

Es un sistema modular y escalable que opera como un sistema de información para administrar de extremo a extremo. Alternativamente, hay elementos individuales, como el tráfico, que pueden integrarse dentro de la infraestructura de información existente.

La funcionalidad incluye herramientas como información de acumulación; es escalable en estaciones independientes y hasta en grandes redes de radio, admitiendo una cantidad ilimitada de canales.

El director de ventas de Radio afirmó que el informe de acumulación de BroadView marca una diferencia fundamental en el sistema. En lugar de ofrecerse como un complemento costoso, es una función central. La herramienta otorga a los gerentes una perspectiva táctica para las operaciones diarias a nivel de la estación y una visión estratégica mostrando el desempeño de la estación dentro de un mercado, y también a través de diferentes mercados.

Junto con la nueva funcionalidad para la radio de BroadView, la compañía ofrece servicios integrales como análisis de flujos de trabajo, integración, implementación y migración de datos. El servicio de conversión de datos de BroadView de los sistemas heredados (incluyendo Deltaflex) proporciona información de finanzas y de contrataciones históricas, contratos actuales y futuros e información A/R.

Related

Image placeholder title

RadioSoft lanza software RadioCompass

Las características incluyen interfaces seleccionables para usuarios nuevos y experimentados; actualizaciones automáticas de programas al inicio; compatibilidad con la mayoría de los Sistemas de Información Geográfica; y Administración de Capas incluida la Capa de Mapa de Rutas, múltiples capas de fondo y control de transparencia.