Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

Chile Media Show se realiza en Santiago de Chile

Un nuevo evento con el objetivo de edificar puentes entre las economías y las empresas del Cono Sur y de todo el continente, para la venta de tecnología, contenidos o servicios.

El Chile Media Show pone por primera vez a su alcance la industria de un país que tradicionalmente se ha mantenido al margen del contexto regional. Un nuevo evento, sin precedentes en Chile, con el objetivo de edificar puentes entre las economías y las empresas del Cono Sur y de todo el continente, para la venta de tecnología, contenidos o servicios.

Durante dos días, el 3 y el 4 de noviembre, en el Hotel Marriott Santiago se desarrollarán un ciclo de conferencias, por la mañana, y una feria comercial, por las tardes.

En las conferencias se debatirá sobre los temas que atañen e interesan a la industria: TV Digital, el marco regulatorio de cara a la implementación de nuevas tecnologías de comunicación, nuevas tecnologías de transmisión y recepción, y el Sexto Encuentro Latinoamericano de Operadores de Televisión, entre otros ítems que abarcan el presente y el futuro de la telecomunicación regional.

El evento es organizado por el Grupo Mediático ISOS.

Close