Continental ayuda a las emisoras a aumentar su potencia

Author:
Publish date:

Continental Electronics ha creado destacados kits de actualización HD para que diversos clientes adopten los transmisores HD existentes. Estos kits se basan en el tipo de transmisor instalado y en el nivel deseado de potencia HD elevada.

Hace poco, la empresa modificó el transmisor 816HD de WYPR(FM), lo que le permitió a esta emisora de Baltimore, Maryland, realizar un salto completo de 10 dB en la potencia de HD Radio de 1 por ciento, o 20 dB por debajo de la portadora, a 10 por ciento (-10 dBc).

"Se espera que este incremento de potencia HD brinde un servicio HD similar a la señal analógica de WYPR, lo cual es otro ejemplo del compromiso que WYPR asumió para ofrecer un servicio confiable a sus oyentes en el área de Baltimore", dijo Continental en el anuncio.

Continental manifestó que la emisora instaló el transmisor en 2007, que al principio funcionaba en modo analógico exclusivamente, y que unos meses después incorporó HD Radio. El año pasado se agregaron dos canales multidifusión.

La compañía también está desarrollando sistemas de 300 W y 1 kW para transmisión radial del pronóstico del tiempo de la NOAA (Administración Nacional Oceánica y Atmosférica) en Estados Unidos y espera entregar unos 40 sistemas este verano boreal.

Related

Limite la potencia de salida

En esta columna nos concentraremos en algunos problemas que se producen en los sitios de los transmisores. Allen Branch realiza trabajos en forma independiente y se encarga de la ingeniería de una empresa que tiene 10 estaciones en Atlanta. Un