CTE presenta nuevos transmisores de FM

Se encuentran disponibles modelos con niveles de potencia de 500 W a 20 kW.
Author:
Publish date:

La empresa CTE Digital Broadcast dio a conocer el transmisor de FM de frecuencia ágil de estado sólido modular de la serie VL. Se encuentran disponibles modelos con niveles de potencia de 500 W a 20 kW.

La columna vertebral de cada transmisor es una combinación del módulo amplificador VL-3 2,5 kW del bloque base. El modelo VL-3 cuenta con control remoto y monitoreo basado en red IP.

Cada módulo consta de dos secciones 1.3 kW MOSFET combinadas que producen una salida en caso de que se produzca la falla de una sección. Cada módulo VL cuenta con monitoreo extensivo de los parámetros del panel frontal.

Related

Image placeholder title

Transmisor de FM integral

Además de un excitador/transmisor de FM de 1 W, 20 W o 100 W, el Next FM también ofrece procesamiento de audio digital, codificación estéreo, codificación RDS, respaldo de audio, control remoto de E/S y conectividad TCP/IP, todo en una sola caja de tres unidades de bastidor.

Image placeholder title

Transmisor de estado sólido para FM

El EM 5000 S de OMB es un transmisor de FM de estado sólido de 5 kW que cuenta con tres amplificadores de potencia independientes de 2 kW, un excitador y una unidad de control en un gabinete de bastidor de 19 pulgadas.