Digigram se deleita con ‘Cancun’ - Radio World

Digigram se deleita con ‘Cancun’

Author:
Publish date:
Image placeholder title

Cancun de Digigram es una gama de tarjetas de sonido USB móviles de última tecnología diseñadas como interfaces portátiles para la entrada de sonido mediante micrófonos u otras fuentes.

Los primeros modelos son los dispositivos Cancun 442-Mic y Cancun 222-Mic, con 4 entradas y 4 salidas, y 2 entradas y 2 salidas respectivamente, E/S analógica simultánea y AES.Las tarjetas ofrecen una potencia de procesamiento de doble núcleo 2 x 500 MIPS.Cuentan con un preamplificador de micrófono, un nivel máximo analógico de +24 dBu y una latencia de menos de 3 ms.

El diseño incorpora una pantalla táctil delgada y duradera con luces LED debajo de la superficie, y ofrece conectividad, por ejemplo, con una entrada Neutrik XLR para micrófonos profesionales.

El software complementario le aporta al usuario información de estado, por ejemplo, sobre valores de ganancia, configuración del controlador, estado actual, medidores de unidades de voltaje y bloqueos.

Related

Image placeholder title

Se realizó con éxito el CAPER Show

El objetivo del show es ofrecer un espacio de encuentro entre los fabricantes y proveedores de equipos, y los medios audiovisuales, las radios, los canales de cable y TV por aire, los profesionales de audio y de video, e ingenieros y técnicos en radiodifusión

Image placeholder title

Se realizó con gran éxito el LABS08

Debutando el lema “Vive la Evolución”, el LABS08 recibió a los profesionales de la industria radial y televisiva entre el 4 y el 5 de este mes en los salones del hotel Hyatt Regency, en el centro de Miami.