Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

El Op-X de BSI cuenta con RDS

El Op-X es un paquete de automatización escalable de varios niveles, fabricado por Broadcast Software International (BSI). Las funciones automáticas de conexión en red facilitan su configuración tanto en un estudio de una sola emisora como en un grupo de varias emisoras.

Las funciones RDS y de difusión de datos forman parte del sistema. El Op-X ofrece datos PAD que pueden personalizarse y transferirse a un archivo XML o a través de una interfaz IP para ser utilizados con RDS o en difusión. Esto se logra mediante las opciones de datos incorporadas en el servidor de audio del Op-X. Las opciones de salida incluyen la posibilidad de excluir elementos de audio de la salida, en función de la categoría de la información de etiquetado.

Además, se puede seleccionar la información de etiquetado requerida para realizar la transferencia marcando las casillas necesarias de los campos de datos solicitados. Los datos pueden ser enviados para ser utilizados en eventos ya reproducidos o próximos y, de esta manera, ser expuestos en un sitio Web o emplearlos en otras tareas que requieran la difusión de datos.

Hay disponible una opción de exclusión de eventos según una longitud mínima, similar a la opción de exclusión de elementos de audio por categoría. Los datos también pueden transferirse como datos serie para los dispositivos que no admiten datos PAD.

Close