El U 87 especial de Neumann

El clásico Neumann U 87, disponible en una edición especial con motivo del cuadragésimo aniversario, viene con una pantalla “antipop” diseñada exclusivamente.
Author:
Publish date:


(click thumbnail)El clásico Neumann U 87, disponible en una edición especial con motivo del cuadragésimo aniversario, viene con una pantalla “antipop” diseñada exclusivamente.

El conjunto también incluye una cubierta antipolvo con el logotipo del aniversario bordado, un par de guantes blancos para manipular el equipo y un certificado de autenticidad firmado y enmarcado.

El U 87 tiene una cápsula de gran tamaño de diafragma doble con tres patrones polares (omnidireccional, cardioide y figura de ocho), los cuales pueden seleccionarse mediante un interruptor ubicado debajo de la rejilla de la cabeza. Una ventana sobre el interruptor muestra el símbolo de la característica seleccionada.

Un interruptor de atenuación de 10 dB montado en bastidor permite que el U 87 maneje niveles de presión sonora de hasta 127 dB sin distorsión. También es posible reducir la respuesta de baja frecuencia para compensar el efecto de proximidad.

La respuesta de frecuencia de las características direccionales del cardioide y figura de ocho es muy plana para la incidencia del sonido frontal, incluso en el rango de frecuencia superior.

El micrófono es adecuado para ser usado muy cerca de una fuente sonora sin que el sonido resulte artificialmente áspero. Un filtro de paso alto inhibe significativamente las interferencias a través de frecuencias subsónicas y bajas.

Otro interruptor montado en la parte posterior le permite al usuario cambiar la frecuencia de corte del U 87. Esto reduce la interferencia de baja frecuencia directamente en la entrada del amplificador del micrófono.

Image placeholder title

Related

Image placeholder title

El MAC de Davicom acaba con las falsas alarmas

¿Con qué frecuencia recibe fastidiosas alarmas del sistema de control remoto del transmisor? Incluso si usted no es el primero que se encuentra en línea para responder la llamada, dichas alarmas pueden convertirse en un problema e incidir en la