Enrutador y concentrador de audio digital de AEQ - Radio World

Enrutador y concentrador de audio digital de AEQ

Author:
Publish date:
Social count:
0
Image placeholder title


Titan BC 2000 D Router/Concentrator es un enrutador/concentrador de audio digital de alta velocidad y alta capacidad (5.120 x 5.120 canales de audio). Titan está diseñado para servir como "núcleo" de conmutación de audio en sistemas críticos. Está equipado con cinco puertos de fibra óptica bidireccionales que usan una arquitectura "no bloqueadora". Cada puerto puede conectar hasta 1.024 canales.

La consola analógica AEQ Opera Analog Console puede hacerse cargo de hasta 17 canales. En la configuración estándar, sus módulos micrófono/línea están ecualizados, y puede actualizarse mediante el agregado de nuevos módulos. Es para destacar los híbridos telefónicos digitales dobles y su funcionalidad de multiplexor y extensión de frecuencias.

El monitor de audio AM-04 acepta cuatro señales de audio analógicos, tiene dos pares de salidas de audio digital AES, con una señal de audio analógico adicional. El sistema de control del AM-04 es simple, sin menús para navegar.

Phoenix Studio es un códec de audio IP en un chasis de una unidad de rack, con entradas y salidas digitales y analógicas estéreo y fuente de alimentación universal (90 – 250 voltios de CA). Phoenix Studio también tiene dos ranuras para módulos de comunicaciones opcionales: POTS/PSTN, ISDN/RDSI. Las interfaces X.21/V.35 están incluidas en la configuración estándar, y el puerto USB permite una conexión con un teléfono celular externo y su uso como gateway para comunicaciones 3G/GSM.

Related