Grant integra las estaciones de Tasmania con AudioVAULT

Lumina Broadcast Systems Australia Pty Ltd, que representa los productos para estudios y RF de BE en Australia, se encarga de suministrar los sistemas.
Author:
Publish date:
Social count:
0


Grant Broadcasters Pty Ltd compró 10 sistemas para estudios AudioVAULT de Broadcast Electronics (BE) para sus estaciones en Tasmania.

Lumina Broadcast Systems Australia Pty Ltd, que representa los productos para estudios y RF de BE en Australia, se encarga de suministrar los sistemas.

"Hemos tenido éxito al usar sistemas AudioVAULT en nuestro grupo desde 1995 y, en forma progresiva, hemos convertido a AudioVAULT los sistemas de 20 de nuestras 28 estaciones que son totalmente de nuestra propiedad. Esta última inversión hará que cada estación, excepto una, ejecute AudioVAULT", dijo John Sandles, gerente de ingeniería del grupo de Grant Broadcasters.

Las siete estaciones de Grant en el norte de Tasmania integrarán a la perfección la red de AudioVAULT para grupos amplios de Grant Broadcasters en Australia, permitiendo la posibilidad de compartir contenido y talentos, al igual que eficiencias operativas.

Related

Image placeholder title

El MAC de Davicom acaba con las falsas alarmas

¿Con qué frecuencia recibe fastidiosas alarmas del sistema de control remoto del transmisor? Incluso si usted no es el primero que se encuentra en línea para responder la llamada, dichas alarmas pueden convertirse en un problema e incidir en la

CTE ofrece las soluciones VL

Los amplificadores de potencia para FM Serie VL de CTE pueden trabajar con aplicaciones de 2,5 kilovatios a 10 kilovatios. El VL3 es un sistema de 2,5 kilovatios que consta de dos módulos de amplificación independientes de 1,3 kilovatios. Tiene