Heil Sound presenta el PR 31 BW - Radio World

Heil Sound presenta el PR 31 BW

El PR 31 BW es ideal para estudios de difusión y de superposición de voz
Author:
Publish date:
Social count:
0

Muchos fabricantes, en mayor o menor medida, confían en las opiniones de los clientes para el desarrollo de nuevos productos. Para Heil Sound, esta práctica es un procedimiento operativo estándar, y muchos de sus micrófonos se originan a partir del trabajo de ingenieros y artistas. Un ejemplo es el PR 35, originalmente construido a pedido de Joan Baez.

El PR 31 BW de Heil Sound tomó esta idea y la llevó al siguiente nivel. Una tarde de verano de 2010, Bob Workman, ingeniero de mezcla de The Charlie Daniels Band y usuario durante mucho tiempo de los micrófonos Heil, llamó al fundador Bob Heil y le pidió si podía cortar el armazón de su PR 30 por la mitad.

“Creo que sus palabras exactas fueron: ‘¿Anulará esto mi garantía?’” dijo Bob Heil.

Después de resolver el tema de la garantía, los dos Bob se pusieron a diseñar juntos el armazón para incluir todos los componentes del Heil Sound PR 30. Heil dice que ha logrado construir un micrófono dinámico de diafragma grande en un armazón compacto de 100 mm. Esto significa que se puede colocar prácticamente en cualquier lugar. Con el reemplazo de los condensadores demasiado sensibles y una dinámica de sonoridad amortiguada, el PR 31BW, según la compañía, tiene el sonido del Heil PR 30, un micrófono “referente” que se utiliza en emisoras como la KMOX (AM) de St. Louis, Misuri.

Heil dice que los -40 dB de rechazo posterior es una característica para destacar cuando se emplea en entornos con computadoras y equipos que producen ruido de fondo. Con una amplia respuesta de frecuencia y una sólida articulación de voz, el PR 31 BW es ideal para estudios de difusión y de superposición de voz.

Related