Inovonics actualiza el firmware RDS, RBDS a Rev. 3

La actualización expande la utilidad ODA (Aplicación Abierta de Datos), lo que le ofrece a las radiodifusoras posibilidades de ingresos a través del alquiler de una parte del flujo de datos RDS.
Author:
Publish date:
Image placeholder title


Inovonics posee una actualización de software y firmware Rev. 3 para su codificador RDS/RBDS estrella modelo 730.

La actualización expande la utilidad ODA (Aplicación Abierta de Datos), lo que le ofrece a las radiodifusoras posibilidades de ingresos a través del alquiler de una parte del flujo de datos RDS. También se amplió la función de etiquetas RT+ para vincular más fácilmente a los oyentes con sitios de descarga de canciones, direcciones de páginas Web y números telefónicos de proveedores de bienes y servicios.

La funcionalidad del planificador de tareas incorporado del 730 también se expandió para posibilitar la programación de comandos de mensajería y RDS en un cronograma de fecha y hora para que coincidan con eventos de difusión especial o de repetición.

El 730, lanzado a principios de 2009, puede responder tanto a grupos de comandos ASCII como UECP. La conectividad USB, en serie y de red IP garantiza la integración con la transmisión de la emisora y con los consolidadores de datos de terceros.

Las actualizaciones Rev.3 vienen en todos los equipos que se comercializan hoy en día, y están disponibles para que los usuarios actuales las descarguen directamente desde el sitio Web de Inovonics.

Related

Comrex actualiza el acceso al firmware

El fabricante de códecs Comrex anunció la actualización de su firmware para sus códecs portátiles o montados en bastidor Access. La versión 2.7 incluye diferentes funciones como BRUTE, es decir, la mejora en las transmisiones por actualización de BRIC. BRUTE