Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

Inovonics actualiza el firmware RDS, RBDS a Rev. 3

La actualización expande la utilidad ODA (Aplicación Abierta de Datos), lo que le ofrece a las radiodifusoras posibilidades de ingresos a través del alquiler de una parte del flujo de datos RDS.

Inovonics posee una actualización de software y firmware Rev. 3 para su codificador RDS/RBDS estrella modelo 730.

La actualización expande la utilidad ODA (Aplicación Abierta de Datos), lo que le ofrece a las radiodifusoras posibilidades de ingresos a través del alquiler de una parte del flujo de datos RDS. También se amplió la función de etiquetas RT+ para vincular más fácilmente a los oyentes con sitios de descarga de canciones, direcciones de páginas Web y números telefónicos de proveedores de bienes y servicios.

La funcionalidad del planificador de tareas incorporado del 730 también se expandió para posibilitar la programación de comandos de mensajería y RDS en un cronograma de fecha y hora para que coincidan con eventos de difusión especial o de repetición.

El 730, lanzado a principios de 2009, puede responder tanto a grupos de comandos ASCII como UECP. La conectividad USB, en serie y de red IP garantiza la integración con la transmisión de la emisora y con los consolidadores de datos de terceros.

Las actualizaciones Rev.3 vienen en todos los equipos que se comercializan hoy en día, y están disponibles para que los usuarios actuales las descarguen directamente desde el sitio Web de Inovonics.

Close