Your browser is out-of-date!

Update your browser to view this website correctly. Update my browser now

×

 
 

Livio exhibe radios con Internet, Pandora y marca NPR

Livio trata que los flujos de audio por Internet sean accesibles a más personas en más lugares mediante el diseño de productos de audio que funcionan muy bien sin menús complicados. La Radio Livio fue diseñada para permitir que los

Livio trata que los flujos de audio por Internet sean accesibles a más personas en más lugares mediante el diseño de productos de audio que funcionan muy bien sin menús complicados.

La Radio Livio fue diseñada para permitir que los usuarios escuchen radio por Internet con Pandora en el hogar “sin que tengan que tener un título universitario en productos electrónicos para el consumidor”, dijo el CEO Jake Sigal.

Radio Livio, que ofrece los controles “pulgar hacia arriba, pulgar hacia abajo” de Pandora en el panel frontal y por vía remota, ayuda a los usuarios a personalizar la música y la programación que reciben.

Si se cuenta con una fuente de alimentación y una conexión Web, la unidad conecta rápidamente y reproduce algunas de las 11.000 estaciones de radio por Internet a través de su propio altavoz, sin necesidad de tener acceso a una interfaz de computadora para operarla, según el fabricante.

La nueva Radio NPR de Livio, el primer dispositivo electrónico para el consumidor con la marca NPR (National Public Radio), es una radio con Internet que presenta estaciones, programas y contenido NPR en un menú especial NPR. El menú permite que los usuarios busquen, encuentren y marquen sus estaciones, podcasts y contenido NPR, por tema o por programa. Además de las aproximadamente 800 estaciones NPR, la unidad presenta la base de datos Reciva de base de datos en Internet y recibe adicionalmente 16.000 flujos de Internet.

Si bien el usuario no necesita tener una computadora para usar la Radio NPR de Livio, debe tener una conexión a Internet con un enrutador inalámbrico o un puerto Ethernet disponible para una conexión cableada.

Livio también tiene planes de agregar a su línea de productos una radio con marca AARP.

Close